viernes, octubre 02, 2009

Un hecho obvio

Uno de aquellos ultimos días, por la tarde, tuve la opción de permanecer en mi casa mientras la lluvia más torrencial del año se iba acercando. Pero, el impulso de sentirla otra vez sobre mi piel me ganó, para variar. Subí rápidamente a la terraza y me dirigí al tanque de agua, en un principio me costó bastante tomar valor para volver a subir a ese lugar, ya que las últimas veces que lo había intentado sólo habia logrado que mi mente se llenara de estupideces para hacerme sentir vulnerable otra vez.

Una vez arriba, descubrí que algunas cosas habian estado cambiando, el lugar ya no era el mismo de antes, habia incluso cambiado de significado. Me senté y me aferré a la antena para lograr que los recuerdos no volvieran a mi mente, pero no habia absolutamente nada. El lugar estaba tan vacío como cuando éste solo albergaba mis tristezas hace tan solo un tiempo atrás.

Noté que el lugar estaba descuidado, se habia llenado de basuritas y encontré el montoncito de papeles que iba acumulando dentro de ese ladrillo abandonado. Los leí una y otra vez, esperando que me hicieran algun efecto, pero no sucedió. Los corte en miles de trozos pequeños y el viento me ayudó a desaparecerlos. Era increible ver como es que los días habian ido tomando su propio rumbo otra vez y el tiempo se habia encargado de hacer su trabajo.

Estaba ya oscureciendo y las luces de la ciudad iban poco a poco apareciendo, la lluvia cada vez mas cerca y el viento cada vez mas fuerte. Me di cuenta entonces que habia estado más de una hora sentada pensando, tratando de recordar y como mi mente estaba tan vacía habia dejado el tiempo correr. Toqué mis mejillas...y si, efectivamente habia dejado escapar algunas lágrimas, sonreí y pensé en los momentos en los que estuve en el mismo lugar intentando volar...
Inmediatamente las gotas de lluvia comenzaron a caer, despues de tanto tiempo volvia a llover... octubre había llegado otra vez...ahora veia porque es que en este tan mágico mes todas sus noches me regalaban luna llena...magicamente....
GRACIAS OCTUBRE POR LLEGAR.....es y será un hecho obvio.