viernes, mayo 17, 2013

Je t'adore...


Amor mío, me he despertado con tu respiración en mi frente, sintiéndote arder sobre mi piel. He escuchado tu respiración suave y pausada en el silencio de la noche. Mientras me aferro más a tus brazos me doy cuenta que estas noches a tu lado han sido perfectas. Que jamás había sentido tanta protección para soñar entre tus brazos.
Y el despertar nunca había sido tan reconfortante y feliz. No sabía que recibir uno de tus besos  al despertar me daría las fuerzas necesarias para poder vivir el día hasta el máximo.  Nunca me había emocionado tanto por acostarme o había susurrado buenas noches antes de cerrar mis ojos. 
Tu me haces tan feliz y no quiero dejarte, no quiero irme si no te tengo a mi lado. He estado dando vueltas y vueltas sobre el asunto, tratando de pensar  soluciones.  Pero debo irme mi amor, debo dejarte aquí … pero déjame confesarte que esta vez tengo el fuerte presentimiento de que nos volveremos a encontrar, en algún momento de nuestras vidas, en algun instante entre los miles que nos tocan por adelante, nos volveremos a ver.


Floto cuando salimos y tomas mi mano, inmediatamente miras al cielo buscando estrellas, buscando a la luna. Y si las encuentras me detienes y me abrazas, me besas delicadamente y me dices: “Tu l’as vu? Il y a des étoiles ce soir”. Pensé que jamás encontraría a un hombre como tú y aquí estás, al otro lado del mundo a 10.000 kilómetros de las tierras que me acunaron.  Aquí estás, amaneciendo a mi lado, acostándote con mis besos, albergando mis recuerdos.

Extrañaré nuestros juegos de niños, nuestras peleas con comida. Extrañaré las cosquillas en tu espalda y el movimiento de tus labios. Extrañaré las caricaturas de los domingos por la mañana y las películas antes de dormir.  Extrañaré tus ojos, su forma preciosa y su color miel. La suavidad de tu pelo y el olor de mi shampoo sobre él. El olor de tu perfume sobre mi almohada y sobre mi ropa de dormir. 
Extrañaré la forma de tus dedos y su roce en mi piel, tu sonrisa perfecta que me hace tiritar. Extrañaré tu gel de ducha en mi baño y ver tu toalla secarse junto a la mía.  Extrañaré tus comidas con sonrisas y tu forma de cortar un pedazo de queso para mí. Extrañaré el sonido de tu alarma por la mañana y cómo te aferras a mí para  no levantarte.  Extrañaré que explores mi piel buscando un nuevo punto sensible. Extrañaré el mousse de chocolate sobre mi cara y sobre la tuya después de nuestras batallas de niños. Extrañaré tu pelo en mi almohada.  Extrañaré tus movimientos cuando concilias el sueño. Extrañaré cuando me guiñas el ojo y rompes el hielo.
 Extrañaré nuestras bromas y tu sonrisa en toda su expresión. Extrañaré la música en tu computador y las emisiones de radio que escuchábamos juntos. Extrañaré el color de tu cuarto y la forma de tu colchón.  Extrañaré los caramelos que ocultabas en mis cajones y entre toda mi ropa y extrañaré tus juegos de pascua. Extrañaré los paseos en bicicleta y descubrir lugares nuevos. Extrañaré las flores que recogías para mi pelo y los minutos que pasamos sobre la hierba. Extrañaré tu expresión de alivio cuando liberabas tus pies y te recostabas sobre mi pecho. Extrañaré cuando formabas una persona con tus dedos, la besabas y la hacías caminar sobre mi cuerpo para entregarme el beso en mis labios.
Extrañaré tus besos...
Extrañaré tus caricias...
Te extrañaré a ti nene...

Gracias por todo mi vida, por cada segundo, por cada pedacito de tu amor. Recogiste los pedazos de mi corazón y lo hiciste aún más fuerte de lo que era antes . Te estaré siempre agradecida ♥

1 Opiniones Cotidianas:

Carmen Real dijo...

Mujer cuanto amor, me encanta...quien no lo tuviera
un beso enorme Carmen

Publicar un comentario