martes, octubre 11, 2011

Je vous imagine...

Pasaron las horas y su llanto que había empezado con tanta emoción, terminaba por fin. Se levantó, se miró al espejo y notó que todo su maquillaje había sucumbido a su tristeza. Tenía las mejillas secas y manchadas con rímel negro. Sacó su pañuelo, un poco de crema y solucionó el problema. Se arregló el pelo, lo agarró con un moño azul. Buscó el perfume que a él tanto le gustaba y se lo puso. Se levantó del tocador mirando por la ventana unos instantes, dudando. Afuera llovía a cantaros y la noche anunciaba ya su llegada. Quizás necesitaría un paraguas, quizás un abrigo más...

Extrañó, de repente, aquellas tardes en las que se quedaba mirando por su ventana, escuchando aquel CD de jazz que había recibido como regalo de cumpleaños. Hacía tantos años atrás y la nostalgia era siempre la misma, El sonido incandescente de aquel piano acompañado por el dulce saxofón aún la cautivaban de manera inimaginable. Se preguntó si algún día dejaría de añorar aquellos momentos de incontenida felicidad, quizás pronto.

Después de algunos segundos de recuerdos, aterrizó al escuchar la bocina que la llamaba insistentemente. Olvidó el abrigo y el paraguas y salió rápidamente dejando todo el pasillo perfumado de su esencia. Él la miró y sin bajar del auto la saludó, ella subió y al sentarse él le ofreció la mejilla diciendo… “Vaya que llueve mucho”. Ella suspiró profundamente y respondió asistiendo con la cabeza. El auto partió a toda velocidad y en la radio sonaba dulcemente… ”J’amerais tant savoir comment tu te réveilles…♪♫♪” (...)

3 Opiniones Cotidianas:

Sentimientos! dijo...

Hola Lauri
que bonito poder leerte nuevamente.
Eres puro sentimiento.
No seguimos visitando.
besos

Ambrosía ignota dijo...

holaaa

Sabes, me imagino como el tiempo, las distancias y las fronteras de nuestras propias palabras van formando el camino entre nuestras decisiones. Cuando ellas se hacen acompañar de un buen mensaje interior y saben a música el momento es el idóneo, las sensaciones acaparan la sorpresas.

Siempre hay que estar preparados con buena música para pasar el momento.

Qué bueno que esté de regreso, saludos amiga,

Lola dijo...

Siempre hay en nuestra vida una melodía especial que nos hace perdernos en la nostalgia.
Precioso relato.

Un abrazo

Publicar un comentario