jueves, marzo 15, 2012

♥ Six Mois ♥

Así quiero recordarte siempre. Con la ciudad en el fondo, una copa de vino en la mano y tu sonrisa encantadora. Quiero llevarme ese recuerdo todos los días y en los momentos en los que me encuentre triste traer a mi memoria esa velada en la que cada detalle y cada momento fue perfecto.Quiero sentir cada instante esa paz interior y esa felicidad pura que me invadieron cuando tu mano tomó la mía sobre la mesa y entrelazaste tus dedos con los mios. Supe que así es como siempre será, así es como siempre quise que fuera. 
Y después de este tiempo de amor incontenido, de locuras, de ideas extremas, de sueños cumplidos y besos infinitos, nada será igual. Mi vida ha cambiado y ahora es tuya. Ahora estamos juntos en este camino y nos toca vivir muchas más sorpresas juntos, abrazados, viviendo este amor tan intenso, cada segundo.
Te encontré, por fin, eres mío... después de unas caídas, otros tropiezos y un largo tiempo de búsquedas que no parecía tener fin, , te encontré! Y no pienso dejarte ir nunca, pase lo que pase podremos salir adelante, siempre juntos, de la mano y con el amor más fuerte del mundo.

El próximo Pesto que comamos juntos será al otro lado del mundo... te amo♥

1 Opiniones Cotidianas:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Una prosa que luce como la más bella poesía. Un amor que deja desbordadas las pasiones , un amor que se convierte en vida compartida.
¡Precioso!
Un beso.

Publicar un comentario