martes, septiembre 29, 2009

Mi vida, entre otras cosas

¡Hasta que por fin me animé a crear un blog! No le encontraba sentido alguno, pero creo que necesitaba algo así para comenzar a organizar algunas ideas en mi cabeza.
Para empezar con pie derecho, algo sobre mí. Soy una estudiante de ultimo año de colegio y con deseos de entrar a la facultad de Derecho de La Paz, para llegar a ser una "super" abogada, de las que andan estresadas y con muchísimo trabajo aquí y allá. Mientras tanto vivo los últimos meses de colegio, esos meses en los que nos invade la melancolía de empezar una vida nueva y dejar a los amigos escolares atrás, pero también los meses llenos de locura en los que decides hacer todo lo que no pudiste hacer en 12 años, ¿imposible? no, para nada.
En casa todos andan con el orgullo en alto al ver que su niña es ya bachiller (ni es oficial aún) y pronto será abogada. Como decían ayer en los prefacultativos: "Háganlo también por la satisfacción de sus padres, que ya creen que ustedes son abogados y se lo cuentan con todo orgullos a sus amistades" Y es verdad, en casa todos me felicitan por haber escogido la carrera de Derecho y me llenan de cumplidos y consejos....así es la familia ¿no? siempre apoyándote. Mi padre, que por cierto se afana en planear mi vida, pasa el 45% de su tiempo hablándome del éxito en la vida, de lo que hay que hacer y lo que no, poniéndome siempre límites y fronteras, un hombre muy conservador además de estricto. Mi madre, al contrario, es una mujer liberal y quizá la mujer con más paciencia y tranquilidad que haya conocido hasta ahora. Por otro lado mis hermanos menores son obra mía, son reflejo de mis acciones, de mis errores, de mis actitudes. Ellos son como monitos, siempre copiando mis acciones, tratando de sacarme ventaja, poniéndome como excusa y cubriéndose conmigo, es interesante ver día a día como van madurando y creciendo.
la gran familia con la que vivo el 100% del tiempo también incluye a mis abuelos (los cuatro) a la multitud de mis primos, a todos mis tíos y a los nuevos sobrinos. Personas que siempre están disponibles para todo y cuando me refiero a todo es para TODO, muchas historias que las iré contando una por una. Besos

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario