miércoles, septiembre 30, 2009

¿Y quién es Billy comparado con nosotras?

Es normal que siempre que hablemos de Billy en mi rosqueta social, los enormes ojos de mi amiga Maru adquieran su forma más grande y luminosa, los que la conocen sabrán a que me refiero. Pero ¿Quién es Billy? ¿Es quizás un chico perfecto, de esos inalcanzables, platónicos (inexistentes)?, en realidad sí, pero Billy fue creado y nombrado por nosotras. ¿cómo? FÁCIL!
Billy es el ego de Maru, sí aunque cueste creerlo, el EGO de mi mejor amiga sí tiene nombre ¿por qué? porque es taaaaan grande que se convirtió en otra persona. Adquirió personalidad, nombre, circulo social, nació para formar parte de la élite en pocas palabras.
Billy llegó a ser tan importante que solo aparece en ciertas oportunidades, yo las llamaría "ciertas situaciones". Cuando empezamos a convivir con él, descubrimos que necesitabamos una dosis exacta de su presencia, ni mas ni menos, él puede llegar a ser muy arrogante.
¿Por qué adoramos tanto a Billy? Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar una respuesta a esa pregunta. Después de todo, Billy es "simplemente" el EGOcentrismo de alguien, y en su mayoría el egocentrismo extremo de una persona no es considerado algo apreciable, al contrario, tratamos de evitar esas "ciertas circunstancias" para no tener que ver nuestro orgullo desgastado....pero, ¿Quién sería Maru sin Billy?
Tan solo una simple muchacha que llegó de Argentina para descubrir algo nuevo en Bolivia, conocer gente, hacer una o dos amigas, dedicarse a estudiar y darle un poco de vida a la monotonía de sus días. Seguramente la gente que la conoce se debe estar revolcando de risa en este momento al leer esta irreal descripción de "la chica mas hermosa de este planeta"*
Billy es el EGO más inoportuno que haya existido, además de ser el más adorable. Siempre que está presente hace que aprendamos a reirnos de él, no con él. Cuando está dormido (pasa a menudo), hace que lo extrañemos y reclamemos por la falta de su inoportuna intervención. Billy nos enseñó muchas cosas, entre ellas a sobreamarnos a nosotras mismas, a no aceptar cumplidos de personas extrañas, a mostrar una actitud positiva ante todo y a hacer que el mundo gire alrededor nuestro (al menos trató de enseñárnoslo).
Aún con todas las críticas maliciosas entre las que vive, él siempre aparecerá con la sonrisa en alto alcanzando su nivel de orgullo más alto y caminando campante, disfrutando de la mirada de todas las personas a su alrededor...sí, Billy nunca será una persona convencional.
Señores! Él es ejemplo y maestro de todos los EGOS, aprendan de él, búsquenlo y admírenlo, quizás algún día se le podran parecer un poco, pero solo un poco.
"shhhhh Maru, no le digas a Billy que lo estamos chekeando ;)"
  • * no significa que lo sea, (no lo es xP)

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario