domingo, octubre 17, 2010

Cuarto menguante

Mientras mi cuerpo de deslizaba rápidamente de forma curvilínea, sentía el viento chocar mucho más fuerte contra mi rostro y la adrenalina acelerar en dirección a mi cabeza. Allí estabas...ingrata, sonriente cuarto menguante, con tu luz brillante y con la forma sarcástica de tu expresión, postrada en el cielo mostrándote e lejana y diminuta, ocultando tu grandeza y vanidad... Mi cuerpo cada vez más rápido contra el viento y mi mente cada vez más dispersa. Había una vista hermosa de la ciudad que apenas podía distinguir estática por el movimiento violento que dispersaba mi mirada una y otra vez, la única pacífica en esa escena..tú, cuarto menguante.
A veces mirando hacia el cielo, otras por el suelo... pero en constante cambio violento. Tú me mirabas, cuarto menguante, mientras sentía como me suzurrabas al oido... ¿viste el suave y atercipelado asfalto?...¿por qué no saltas?  y efectivamente debajo de toda esa imagen preciosa de las luces de la ciudad me turnaba entre el cielo y el asfalto decidida a no mirarte de nuevo.... El viento cada vez mas frío disipaba tus palabras que me obligaban a lanzarme desde lo alto del momento.

Me aferré firmemente a las cadenas que  me sostenían contra la gravedad del suelo para no hacerle caso a mi impulso persistente de saltar sola e intentar volar. Descubrí tu maña, cuarto mengunate, sé lo que intentas hacerme, te funcionó otras veces, pero esta noche de cielo despejado me encontraste en mi momento de pura felicidad, me encontraste con los pies en la tierra. Ésta es la primera vez que sentiré mucho verte perder, ¡esta vez gano yo!

Sentí como la velocidad disminuía en el movimiento, sentía solamente el suave viento rozarme y las luces que tenía en frente aclararse. La tranquilidad se siente así, se detiene el tiempo y el momento es perfecto. Lentamente frené con los pies hasta quedarme quieta en aquel silencio inconfundible. Me bajé de aquel columpio para tomar de la mano a la única persona que me hace olvidar la gravedad  mientras camina de mi lado...♥


8 Opiniones Cotidianas:

Sentimientos! dijo...

Lauri
genial la entrada,me encanto leerte.
Te espero en el mio siempre.

se detiene el tiempo y el momento es perfecto.

saludos

alos30 dijo...

Qué lindo lo que escribes, me gustó particularmente tu final: "de la mano de la única persona que me hace olvidar la gravedad mientras camina de mi lado" :) Saludos!

filo dijo...

precioso,Lauri
esa manera tuya de narrar,que profundiza y llega hasta los tuétanos...


un abrazo

Viajero dijo...

Y la luna que me habia dicho "que ya tú no la miras cuando te ilumina por la callejuela,
y que tú te paras en otra ventana...me ha dicho la luna que si no la miras contigo se enfada."

Muy bella inspiracion la luna, muy bella entrada. Gracias por la visita y Bonito Dia =)

Lola dijo...

¡¡¡MAGISTRAL!!! Enhorabuena, preciosa tu forma de enlazan sensaciones, sentimiento y poesia.
Me encantó.

Un besote.

alasdemariposa dijo...

voy a dar una vuelta por tu blog.
un saludo.

ari dijo...

Quien fuera cuarto menguante..

V. dijo...

Gracias por seguirme :) te sigo igual y me gusta tu blog, muy lindo.

Publicar un comentario