martes, julio 23, 2013

Bah oui...

Me estoy desesperando. Mis buenas técnicas están en un baúl viejo y he olvidado donde he dejado las llaves de su candado ¿Será que hace mucho tiempo no me encuentro en esta situación misma? Bueno, estoy desarmada e impresionada. Te dejo hacer el primer movimiento porque también estoy asustada. No me preguntes por qué, no tenemos tanto tiempo para una eterna historia. Si, lo sé, pero no te preocupes porque suelo ser valiente la mayoría de las veces, hoy no, pero un poco, sí.

No, no soy buena descifrando a las personas, que vergüenza. A veces pienso que tu saludo es tu declaración perfecta y que tu adiós es mi condena absoluta. Bah, sólo es una conversación más, una de nuestras muchas. No debería importarme tanto. Pero lo hago, me importa, me importas… me estás volviendo loca.

Quiero pasar como una idea en tu cabeza. Una de esas que aparecen en esos momentos en los que miras al vacío o una nube se cruza en tus preocupaciones cotidianas. Quizás como una idea que decides anotar para no olvidar, pero cuando llegas al papel en blanco ya la has olvidado. Al menos déjame cruzar tu mente como una brisa que te regrese a tierra.

Ya.
Sí.
Quiero.
Dilo.
Espera…


Átame con una mirada y haz que olvide lo que estaba diciendo. No controles mis impulsos,  lo estás haciendo. Lo digo en serio. Harás que quiera besarte y luego correr. Debo advertirte que no soy muy buena atleta, prefiero las letras y las melodías... yo no sé de qué estaba hablando antes.

Aún no...
Ahora si.


0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario