domingo, julio 11, 2010

D-A-N-C-E!!! N.O. ♫♪♫♪

¡¡¡¡…..Dance… dance…Dance….!!!!

… Pierde el ♫ control, sube la adrenalina ♪ que tu cabeza pierda el sentido…♫
Gira, gira y gira…que .las sombras ♫ que te hacen compañía ♪ bailan a tu alrededor♪ reflejadas en las pequeñas paredes por la luz ♪ intermitente de un farol de la calle… gira gira que no hay que parar ni esta ♫ noche ni nunca jamás…♪

♪♫♪♫….U don’t have to be broken…. TONIGHT ♪♫♪♫

…Tu cuerpo actúa por Si solo ♫ y desea flotar, desea volar…. El corazón ♫ explotará si el ritmo no lo enloquece más y mas
LAS ♫ LUCES DE LA CIUDAD NO DEJAN ♪ DE MOVERSE AL COMPAS DE LA Música, SALTAN Y SALTAN….APENAS PUEDES RECONOCER EL “NOROESTE”………. Noroeste!!!! Sálvame una vez más noroeste!!! Baila conmigo noroeste, ♫ muévete conmigo!!! 1…2…3…. ♫♪♫ 1…2….3…

♫♪♫♪….Cause you’re free to do what you want to do ….♫♪♫♪

…No más en que pensar… no más que ♪ recordar, solo la música al ritmo del mañana al ritmo del ahora! Siente la vibración…esa dulce sensación de calor… ¡baila… baila con el cuerpo enfurecido de locura ♫ y emoción…!!!

♫♪♫♪….Thinking that I’m about to fall and I can’t control it……♫♪♫♪

…El trance en el ♫ tiempo que se entre corta rápidamente…..♫ ¡¡¡Quieres gritar!!! ¡¡¡¿Noroeste me rescatas una vez más?!!! La soledad no nos dejaba bailar No nos dejaba girar pero ahora que estas en ♫ este MOVIMIEMTO INFERNAL… NO PUEDO DEJARTE IR…YA MAS!!! Quieres respirar y girar y girar otra vez… DEJAR EL ♪ SONIDO RECORRER el INTERIOR…Beat beat beat ♫ 1…2…3… sin parar!!!

♫♪♫♪…..’Cause with the morning sky… who wants to be alone? Don’t take me home till the sun comes up…. till the sun comes up…♫♪♫♪

Siente el ♪ fuego encenderse y consumirse….escuchas al (ellouviy) llamando fuerte mas fuerte… puedo verlo venir…♫ viene el ritmo viene…. se siente en el ♪ aire… la oscuridad ♪ nos cubre lentamente solo las luces brillan en mis ♪ojos y si miro hacia ♪ arriba las estrellas perdieron sentido ♫ propio…bum bum! pam pam!♫ beat beat! 1…2…3… ya no lo puedes negar…!!!

♫♪♫♪…..Baby when the lights go out… I hear you calling I hear you calling….♫♪♫♪

…No lo pararía ni ♫ aunque pudiera… porque ♪ hay algo aquí esta ♫ noche…lo sientes también, ¡yo lo sé!…sobrecarga… sobrecarga ♪ se siente como si pudieras caer…se impone la música se impone ♪ el ritmo…. Se impone la ♫ pasión…. ¡¡¡Baila noroeste baila!!! …pierde ♫ el control ...quiero verte ♪ girar y girar…sin detenerse a pensar… aférrate al ritmo de mis manos…aférrate ♪ a cada nota musical! ¡Baby baby I’m here ♪!

♫♪♫♪….Hold on to me…to dream as to be…♫♪♫♪
(...)

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario