viernes, septiembre 03, 2010

Un año y más allá....

Una de mis mejores amigas, Marianela, cumplirá un año con su novio el día de mañana. Bastante tiempo...diría yo, alguien que su límite máximo es de 3 meses. Sin embargo, pasó un año como si nada... especialmente lo sentimos nosotras sus mejores amigas, ya que más o menos una semana antes del 4 de cada mes, Maru, siempre entraba en éste lapsus que yo lo llamo "desesperación por no saber que regalarle", posteriormente se escuchaba la tan conocida pregunta..."Chicas, ¿Qué le regalo?" Seguida por una ola de ideas que ya las había utilizado antes o simplemente no convencian. Finalmente ahora que se cumpliría un año el regalo debería ser extremadamente excepcional. 

Durante una parrillada la semana pasada, nos habiamos reunido a meditar las posibles posibilidades para "EL REGALO". Nos quedabamos ya sin ideas cuando entró en escena la mujer de las ideas perfectas...nuestra querida amiga Ake. Soy sincera, jamás habia conocido una chica de ideas tan maravillosas para esas fechas especiales. Ella empezó a lanzar miles de posibilidades irreales, fantásticas. Lo que pasaba por mi mente era...¿cómo no se nos ocurren cosas así? Al final de esa conversación habiamos quedado con tres posibilidades increíbles, ahora le tocaba a Maru escoger una...

Finalmente ganó la idea de hacer un enorme mosaico con miles de fotos de la pareja formando una sola imagen. Parecía un trabajo de locos, pero como yo manejaba el photoshop fue un reto delicioso. Después de algunos días me pasó todas las fotos que tenían juntos...eran 188. 188 fotos bellisimas que reflejaban el largo tiempo de un año. Me conmocionaron mucho, se veían tan felices y plenos. Simplemente al ver sus ojos creías en eso que llaman amor...no exagero. Me pasé un buen tiempo retocándolas y riendo con ellas..tenían un efecto raro en mí. 

Cuando terminé el trabajo me quedé sorprendida, habia logrado una obra mestra y estaba lista para imprimir. La guardé en miles de flash solo en caso de que alguno fallara y estaba lista para entregarsela a mi amiga...

Creo que aparte de todo el esfuerzo, lo que más adoré de ese trabajo es la felicidad contagiosa de Marianela plasmada en las fotografías, destilaba esperanza y muchísimo amor. Me alegró el día...
Maru y Gafo






0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario