sábado, agosto 14, 2010

Día 11... Seres amados y rindiendo exámenes...

Hoy Día 11... Al despertar temprano en la mañana, pensé que estaba olvidando de nuevo tomar más en cuenta lo que en realidad importa de mis días...es decir, todo lo positivo. Por ejemplo, ayer olvidé mencionar que si tuve una enorme alegría ya que pude hablar con una persona que extraño demasiado, él se llama Rafael y es el mejor amigo que Europa se llevo de mi lado hace algunos meses. Además de hablar con él pude verlo, me encanta la tecnología de estos tiempos, tan efectiva. Wow...como las cosas habían estado cambiando, él en Suiza y yo a miles de kilómetros. Eso es extrañar a alguien desde el fondo de tu alma y que esa persona también te extrañe a tí... amistad pura, quizás ese sentimiento valga realmente la pena sentir.
Así pues inició mi día 11, recordando lo mucho que habia reído ayer con sus payasadas de siempre, y cuanto me habían animado sus palabras. No veo la hora de volverlo a encontrar, ya me hizo prometer que lo visitaría allá... iré ahorrando centavo por centavo, no importa como, pero llegaré...

Creo que es más fácil olvidar la ansiedad con mas ansiedad por un exámen, eso lo descubrí hoy... Realmente me quedó muy poco tiempo para pensar en los próximos 10 días, más bien me enfoqué en aprenderme las diferentes teorías del derecho, sus fines, sus orígenes, sus funciones, etc. Además, descubrí otra forma de olvidar la ansiedad y es bañando a tu perro, estás tan enfocada en que no se mueva y que todas sus pulgas mueran que no le dá espacio a tu mente para pensar en otras cosas... cualquier descuido, Pelu se escapa y debo perseguirlo por toda la casa...le encanta jugar al ¡ATRÁPAME SI PUEDES! ...un plus a todo ésto de la limpieza canina...¡¡¡Las pulgas ahora si saben nadar!!!! Bueno valió la pena su baño ya que pasado mañana es el día de Perro (San Roque) y Pelu celebrará como un REY limpio!

Pues en cuanto a mi teléfono celular, éste estuvo castigado hoy y además usó su "ley del hielo" normal contra mí. Ya me estoy acostumbrando poco a poco, a veces olvido que esta en mi bolsillo o que lo dejé sobre el tocador. Espero que para el día 1 tengamos una relación pacífica como antes...él y yo juntos sin preocupación alguna... yo más que nada en paz con su pantallita oscura vacía de franjas blancas.

Hoy me hizo compañia una melodía más tranquila... de Norah Jones - Come away with me... la acompañó una copa de vino delicioso y relajado...

1 Opiniones Cotidianas:

Unknown dijo...

hola me encanto mucho la entrada y esa foto del perrito es la onda aunq eso me recodo que mi perro nunca ha querido su suetres ahs, pero bueno ya te sigo!! :D y sigue asi jeje suerte ay gracias por seguir tambien mi blog :P

Publicar un comentario