viernes, agosto 20, 2010

Día 5... Panqueques Mágicos

Hoy día 5...Siempre descubrimos un poco de alegría en el pasar de los minutos. Compartir, animarse y vivir... que mejor cura que una cesión de panqueques combinada con música de los Beatles en una amplia cocina con una vista bellísima.
Hacer panqueques o como otros los llaman..."Crepes", es una de mis actividades favoritas. Aunque también está cargada de recuerdos, los sigo cocinando con la alegría de los buenos. Esta vez fue en la cocina de mi buen amigo Paran, lugar que no había conocido antes. Me impresionó la amplia cocina desde un principio, era iluminada, tenía una vista panorámica muy especial y era espaciosa. Inmediatamente después de llegar nos pusimos manos a la obra para preparan la mezcla y empacharnos de panqueques hasta no poder respirar más.
Distraerse, dicen que es lo mejor para olvidar algo... tu mente se enfoca en otra actividad que no le permite volver a los rutinarios pensamientos... distraerse es la mejor manera de dejar la ansiedad atrás para así, de pronto despertar en el día 4 como si todo estuviera de lo más normal.
Reír, olvidarse de los malos momentos y crear nuevos buenos, cargados de tranquilidad y paz interior. concentrar tu mente en recordar los tiempos que valieron la pena y hoy te hacen la persona fuerte que eres. Riendo encontré el milagro del día.
 En cuanto a mi celular... encontramos un pedacito de paz y me sonrió despues de mucho tiempo...fue genial!
Un día 5 especial, ojala todos fueran como el 5... Para un poco de alegria.. de los Beatles - Yellow Submarine

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario