lunes, agosto 23, 2010

Día 2... Y así Diciembre bajó la cabeza

Hoy Día 2... Tranquilo...tranquilo diciembre... Te regalaré un poco del orgullo que siento ahora para que te sientas mejor. Y perdona por favor mi malvada sonrisa, es que...no puedo evitarlo. Me encuentro en mis últimos días para la transición importante y tu aparcición fue genial...  me dio las ganas que necesitaba para empujarte hacia un precipicio. Querido, querido diciembre no te extrañes de darme la razón, el karma, como te dije alguna vez, se encargará de tí muy lentamente, para  recordarte  todo lo que pudiste haberme ocasionado algún día atrás. Hoy te agradezco en el alma por darme ésta fuerza para seguir corriendo cuando me sentía muy cansada ya. ¡¡¡Gracias Diciembre!!! por ser una piedra enorme que tal sólo se mueve en no más de 30 segundos, piedra con la que ahora no volveré a tropezar nunca más.  

Tan sólo queda un día ahora y ya me siento completa, pasó la sorpresa predestinada para este día, ya me siento en paz y a mano con mi pasado, contigo y con tu errores diciembre. Y desde pasado mañana mi forma de ver la vida será diferente siempre siendole fiel al karma para no tener que pagar nada más. 

Mi celular... wow, ¡¡¡lo logramos!!! Soló mostrando su lado que adoro tanto...revive mi día. Nuestra relación nunca había estado mejor y vibra de tanto en tanto para recordarme lo bello del día y lo increíble que me espera desde pasado mañana...

Hoy me tomaré el gusto de poner toda la letra de la cancion de hoy ya que tiene tanto en común con mi karma... de Laura Pausini - Escucha atento

"Hoy volví a pensar en ti...
hace siglos que
no te llamo, ni tú a mí, ah
suele suceder..."

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario