lunes, agosto 16, 2010

Día 9... Dulce...dulce... muuuy dulce chocolate...

Hoy Día 9... Pues, como les había mencionado el día 11, algo muy positivo de mi día fue encontrarme con alguien muy especial en mi vida... olvidé contarles que esa persona que actualemnte reside en Suiza me mandó Chocolate desde allá. Tenía que ser alguien que me conoce demasiado ¿no? Mandarme una enorme barra de chocolate con nueces para curarme la ansiedad. ¡Lo adoro! Así que hoy aproveché el receso que tenía y fui a recojer mi encomienda, y después de hablar algunos minutos con su madre (la cual me asusta un poquito, debo admitirlo) ella me entregó un paquete verde con una postal del viaje a Roma de Rafael que decía: "Espero que lo disfrutes...un beso". Todo el camino  de vuelta a mi facultad tuve esa sonrisa tontita mientras cantaba... ♪♫♪...Chocolat, chocolat, chocolat...j'aime bien le chocolat...♪♫♪ en francés. Un inicio de día increíble, chocolate para endulzar mi día, justo lo que necesitaba. Me sorprendía como él seguia haciendome sonreír estando tan lejos.


En el transcurso del día, mientras me drogaba con chocolate, había olvidado que hoy me tocaba ir al gimnasio. Era lunes y al menos el gimnasio me distraía un poco, su efecto era mucho mejor que el de un cigarrillo y más saludable obviamente. Mi regalo desde Suiza me dió mucha más energía de lo normal haciendo de esas horas reconfortantes. Al salir del gym ví hacia el cielo y la ví...brillante, sólo logre llegar a pensar..."ummm... falta tan solo la mitad"


Hoy el teléfono celular me hizo sentir muy hipócrita, me habló el lado suyo que adoro, el que nunca me pudo dejar de encantar. Me dijo: "Hey, aqui estoy yo, para cuando me necesites. Para salvarte una vez más" Y yo que me quejo una y otra vez estos días del enorme daño que me hace todo tipo de distancia mientras que inconcientemente voy alejando a alguien que es de las pocas personas que con sólo su presencia puede hacerme sonreír y alegrarme el día. Jamás me imaginé dañanado a ésta persona, o peor aún alejandola de mi vida. Me siento muy egoísta ahora y quizás me costará un poco enmendarme... Prestaré mucha más atención desde ahora a fortalecer nuestra amistad y devolverla a su estado original...es una promesa.

Para firmar hoy.... de Fito Paez - Recuerdos que no voy a olvidar

2 Opiniones Cotidianas:

ARIADNA dijo...

ME ALEGRA ENCONTRARTE FELIZ¡¡¡¡¡¡ SIGUE DISFRUTANDO EL CHOCOLATE

Verónica O.M. dijo...

A seguir feliz y comiendo chocolate, poqué nos gustará tanto?
A veces a las personas que más nos interesa las apartamos insconscientemente, ¡vigila eso! si tan importante es para ti cuída esa amistad, o lo que signifique para ti.
Besos

Publicar un comentario