domingo, agosto 22, 2010

Día 4...y Día 3... Tranquilidad

Me había imaginado los últimos días antes...llenos de tranquilidad y sociego. Después de haber corrido tanto, haber caido un millón de veces y después de haber visto a las mil personas que me levantaron y sonrieron... podía estar en paz conmigo misma. 
 
Ayer Sábado... recordé lo importante que es la familia y lo bien que me hace su presencia. Un almuerzo con mis abuelos y compartiendo chocolates  y dulces que ellos siempre nos traen. Antes de comer, mi mamá tuvo la idea de reproducir el video de su boda, me sorprende la emoción con la que mis padres lo ven, como las cosas habían estado cambiado en el transcurso de los ultimos 20 años y todavía ambos se mantienen tan sonrientes como aquel día maravilloso. Reimos con mis hermanos en muchas partes graciosas del video y por poco llego a llorar en la parte en la que mis padres daban un mensaje para el futuro.

Hoy domingo... desperté y no tuve la necesidad de ver si mi celular había cambiado de humor o si algun milagro me esperaba en mi mesa de noche. Simplemente salí de la cama, abri las cortinas y ví que el día era maravilloso, hice una lista mental de las cosas que me esperaban durante el día y sonreí naturalmente.
 
Eso era lo que necesitaba encontrar, y ahora tan cerca del día 1 me siento feliz de haber encontrado una manera más de vivir....

Hoy para lo que queda de un día maravilloso... de U2- Beautiful Day

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario