miércoles, agosto 18, 2010

Día 7... Jesucristo Superstar!!!


Hoy Día 7... Tras esperar en el frío una media hora, un chiquillo de la limpieza del teatro se acercó y me preguntó...¿Usted es Laura Tapia?... por fin había llegado mi entrada para poder ver el espectáculo de Jesucristo Superstar en el Teatro Municipal de mi ciudad. Faltaban tan sólo 10 minutos para en inicio del show así que entré volando a buscar un buen lugar.
Fue increíble... unas voces espectaculares de parte del coro y una puesta en escena inpecable. Al terminar bajé a backstage y encontré mi milagro del día... milagro que duró 3 segundos, un abrazo y una sonrisa de alguien que particularmente me agrada demasiado y me recuerda que existen muchisimas cosas más que valen la pena en este mundo. Deseé por un momento la llegada del día 1...el último día de este tiempo, despertar a algo nuevo y dejar el resto atrás. Fue algo extraño pero al mismo tiempo muy dulce, me hubiera gustado quedarme un poco más de tiempo y conversar mucho más.

Pero bueno, no debo apresurarme aun me quedan 6 días más para pensar en el cambio que aguarda el tiempo para mí.
Hoy no escribiré mucho, el día fue desgastador y en cuanto a la ley del hielo de mi teléfono celular...aún permanece. Quizás mañana sea diferente, nah! en verdad no lo creo...

Hoy para continuar con los milagros con un toque electrónico... de Oceanlab - Miracle.

0 Opiniones Cotidianas:

Publicar un comentario