martes, agosto 17, 2010

Día 8... Motivos de Milagros


Hoy Día 8...
Me pregunté ¿qué son los milagros? ¿Es que acaso son eventos, personas, palabras, deseos?¿Será posible que todos los días todos tenemos un pequeño milagro? Talvez no lo vemos porque no nos sentamos a esperarlo, luchando contra el sol y el frío hora tras hora. Al final ese milagro podría ser tan solo alguien que pasa y te sonríe dos segundos. Mientras que el resto del mundo pasa de largo esos pequeños detalles y espera un milagro grande que salve sus vidas.

Hoy...presioné a mi teléfono celular para que me regalara un pequeño milagro en palabras. Palabras que pudieran cambiar el trancurso de los días siguientes, algunas palabras que me hicieran pensar en lo que hago y me hicieran decir ¿pero que hago?¡esto no tiene sentido alguno!
No sé porque se me ocurre pedirle algo así de importante a mi peor enemigo justo en este momento, tendría que estár éste borracho para darme un poco de piedad o un poco de cariño.

De algua forma inconciente siempre termino en el mismo lugar, sentada esperando un graaaan milagro, esa esperanza a la cual decidí dejarla hace mucho tiempo atrás, sigue presente todos los días y mi cuerpo recciona siempre de acuerdo a ella. Al llegar a casa encontré una nota que decía "Si no estas convencida al 100% de querer olvidar algo, tu cerebro jamas lo dejará ir" Vaya ironía, con razón siempre termino en el mismo lugar con la ilusión de que las estrellas caigan del cielo magicamente.

A todo esto, es difícil encontrar un milagro entre la ansiedad del tiempo en el que vivo. Ya casi perdí toda la fe en mi teléfono quizas debo buscar otro motivo para dejar de sentirme tan vulnerable... otro tipo de milagro. Quizás lo encuentre mañana....

Un milagro, en mi vida de Ilse DeLange - Miracle



1 Opiniones Cotidianas:

Verónica O.M. dijo...

¡Hola! los milagros a veces hay que empujarlos un poquito, sino cambiamos nada seguirán las cosas igual, no te parece?
Besos y que ocurra el milagro que deseas

Publicar un comentario