viernes, agosto 13, 2010

Día 12... Empieza la travesía

¿Día 12? si... 12 días antes de una transición importante... ni siquera sé aun de que se trata, simplemente creo que el día 24 de agosto despertaré en un mundo completamente diferente, no en un sentido físico...más bien en uno psicológico.
Mientras atravieso ésta ansiedad de 12 días me aferraré al aire que me rodea, a la comida en cantidades industriales y a la música masoquista. Olvidaré por completo mi desesperación por saber todo lo que pasa detrás de mí y me reconciliaré con mi teléfono celular. Se perfectamente que los primeros días serán locamente insoportables asi que iré escribiendo día tras día esta experiencia de aprendizaje y olvido...iré poniendo algunos pensamientos raros y cosas relevantes de mis 12 días desde hoy

Hoy día 12... Una prima me dijo algo que es verdad "La esperanza es la peor enemiga de la mujer" ¿será verdad? Pues por la experiencia mía, esa frase parece el tiíulo del libro de mis experiencias emocionales. Malas vivencias con la paciencia quizas... o un fuerte intento del destino para hacerme aprender algun refrán loco como: "La espera desespera" ahhh Destino!!! ya lo aprendi!!! ¿ahora podemos estar en paz? Quizás no es el destino... no quiero pensar que sea simplemente mi karma, porque puede que éste si tenga la razón.
Hoy mi celular solo me dijo cosas cortopunzantes, nada espontáneo, nada nuevo, nada impresionante... sólo me dijo cuan poco le interesa mi día..sólo por eso no lo cargaré esta noche y lo dejaré morir mañana.
...Ahora a estudiar y dormir si se puede, quizás mañana las cosas cambien....¿ESPERANZA?
Pues la canción torturante de hoy es de Colbie Cailliat - I never told you...hoy lo admito sin temor alguno.





1 Opiniones Cotidianas:

Verónica O.M. dijo...

¡Muy bueno! la esperanza nunca la deberíamos perder, te aseguro que las cosas pueden estar de una manera, y en cuestión de segundos cambian.
¡No olvides eso!
Buen fin de semana
Abrazos

Publicar un comentario